Coyuntura Actual y Planes de Actuación - 2ª Jornada Seguridad Vial
10 Mei 2012
 | Signatory Event

    Viernes 11de Mayo de 2012, la Universidad Católica San Antonio de Murcia en colaboración con Akra-Señal y, entre otros, con la Región de Murcia y la Asociación Española de la Carretera, organiza la 2ª Jornada de Seguridad Vial "Coyuntura Actual y Planes de Actuación"

 
El evento tendrá lugar en la Sala de Actos de la UCAM entre las 9.30 y las 19.30 y está dirigido a investigadores, profesores, estudiantes y profesionales del sector.
 
La inscripción es gratuita al comienzo de la jornada.
 
En esta segunda jornada se abordaran los aspectos técnicos con el objetivo de contribuir a la concienciación de todos para asumir un compromiso y mejora en la seguridad vial. Esta iniciativa académica iniciada el pasado año, tiene como ­fin necesario, la muestra efectiva, con voz autorizada, de una sensibilidad con las víctimas del trá­fico y solidaridad con las familias.
 
Comité organizador:
- D. Pedro de los Santos Jiménez Meseguer, Vicedecano del Grado en Ingeniería Civil
- D. Salvador Girona Sanchez, Director Técnico de Akra-Señal
- D. José Javier Padilla Abellán, Profesor del Grado en Ingeniería Civil
- D. Pablo Girona Sanchez, Departamento Técnico de Akra-Señal
 
Más informaciones en el folleto en adjunto: www.erscharter.eu/sites/default/files/events/Folleto.pdf
 
                                                   

 

Spain  | 09 Mei 2012
Related Gallery
Geen afbeeldingen gevonden.